Para comenzar a acercarnos al mundo del que vienen esos seres que nos resultan tan extraños y familiares al mismo tiempo, me gustaría comenzar recomendando un libro corto, de sólo 156 páginas, aquí es cuando esos alérgicos a las páginas impresas empiezan a decir: "puf... eso es muy largo, no me lo terminaré nunca..." pero debo decir que los capítulos son cortísimos el mayor tiene dos caras y media de longitud y el menor tres líneas).
¿De qué libro hablo? De "Sabor a chocolate", escrito por José Carlos Carmona.
Sinópsis: Hace más de sesenta años, Adrian Troadec vio a una chica salir de una clase de música. Dos guerras mundiales después, aún funciona la fábrica de chocolate que abrió para conquistarla.
Entre dos continentes, partidas de ajedrez y notas de violín, Sabor a chocolate es una sinfonía incompleta de amor y sueños. Una novela tan adictiva como el mejor chocolate.
Esta es una de las lecturas obligatorias que me mandaron el curso pasado y, a pesar de la reticencia que tengo a leer lo que me mandan en vez de lo que quiero leer, debo decir que este libro me enganchó desde el principio. Los capítulos cortos consiguieron que se me hiciera menos cuesta arriba quedarme con los nombres, las fechas, los acontecimientos, etc. En definitiva, este es uno de esos libros que logran abstraerte de la realidad hasta el punto de no querer terminarlo sólo por alargar un poco más el placer de su lectura...
Películas Libreras: Con amor, Simon
Hace 7 años

No hay comentarios:
Publicar un comentario